Hadoop >> mail # general >> [ANNOUNCE] Welcome to new Apache Hadoop Committers

+
Arun C Murthy 2012-03-05, 22:56
+
Devaraj k 2012-03-08, 16:08
+
Fabio Pitzolu 2012-03-08, 16:11
+
abhijit shingate 2012-03-06, 10:20
Re: [ANNOUNCE] Welcome to new Apache Hadoop Committers
Congratulations to Uma and to Hitesh
+1

--
Marcos Luis Ort�z Valmaseda
  Sr. Software Engineer (UCI)

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com
+
Ahmed Radwan 2012-03-06, 20:31