Hadoop >> mail # general >> Re: [ANNOUNCE] Welcome to new Apache Hadoop Committers

Re: [ANNOUNCE] Welcome to new Apache Hadoop Committers
Congratulations to Uma and to Hitesh
+1

--
Marcos Luis Ort�z Valmaseda
  Sr. Software Engineer (UCI)

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com